Qué herramientas se pueden encontrar en www.plus500.com

plus-500-com

A la hora de operar en un bróker de forex, es conveniente evaluar todas las características, ventajas y beneficios de la plataforma que vayamos a usar. No es cuestión de dejar pasar una oportunidad o de perder una ganancia por una deficiencia de la plataforma o un déficit en su funcionamiento. Por eso aquí te contaré con qué herramientas puedes contar en Plus 500.

La plataforma www.plus500.com es una de las más completas y funcionales a las que se puede acceder en la actualidad. Se trata de una de las más recomendadas del mercado y que cuenta con un alto grado de aceptación de usuarios de todo el mundo. Esto es porque cuenta con más de 2.000 instrumentos con los que se puede operar y una serie de herramientas por demás útiles que a continuación comentamos:

  • Compra y venta a precio de mercado: los clientes compran y venden activos CFD a precio de mercado. Cuenta con diferentes órdenes para determinar una estrategia de gestión de riesgos. Hay límites preestablecidos que el cliente debe configurar para evitar inconvenientes.
  • Tope de ganancias: el cliente puede proteger sus ganancias en caso de que el precio del instrumento suba. Ante la cotización elegida, se vende automáticamente.
  • Tope de pérdidas: se vende automáticamente el instrumento cuando el precio alcanza la cotización elegida.
  • Tope dinámico: permite realizar una orden tope de pérdidas que se actualiza automáticamente ante fluctuaciones de mercado favorecedoras.
  • Stop garantizado: es un límite absoluto para amortiguar la pérdida de la posición. Funciona para ciertos instrumentos.

Estas son solo algunas de las herramientas que ofrece este bróker de divisas. Ingresa al sitio web para conocer más información.